La comunicación de masas / Paul Félix Lazarsfeld ...[et al]. Introducción de Heriberto Muraro.
Colaborador(es): Lazarsfeld, Paul
| Merton, Robert King
| Lowenthal, Leo
| Halloran, J.D
| Wiebe, G.D
| Morin, Edgar
| Block de Behar, Lisa
| Muraro, Heriberto [Int.]
.
Tipo de material: 






Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 316.77 LAZ (Navegar estantería) | Disponible | 003639 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
316.77 HAB Teoría de la acción comunicativa / | 316.77 HAB Teoría de la acción comunicativa / | 316.77 LAN Devórame otra vez: | 316.77 LAZ La comunicación de masas / | 316.77 LAZ La batalla de la comunicación: | 316.77 LAZ La batalla de la comunicación: | 316.77 LAZ La batalla de la comunicación: |
Capítulos: La comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada (Lazarsfeld y Merton) -- Perspectivas históricas de la cultura popular (Lowenthal) -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con referencia a la televisión (Halloran) -- Dos factores psicológicos de la conducta del público de los medios masivos de comunicación (Wiebe) -- Estudio de la comunicación de masas (Morin) -- El poder de las cadenas de radio y la TV en Estados Unidos (Collage) -- Aproximaciones a la expresión publicitaria (Block de Behar).
Antología de uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo, los medios modernos de comunicación secretados por la sociedad industrial contemporánea que suscitan reacciones extremas. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.