La comunicación de masas / Paul Félix Lazarsfeld ...[et al]. Introducción de Heriberto Muraro.
Colaborador(es): Lazarsfeld, Paul
| Merton, Robert King
| Lowenthal, Leo
| Halloran, J.D
| Wiebe, G.D
| Morin, Edgar
| Block de Behar, Lisa
| Muraro, Heriberto [Int.]
.
Tipo de material: 






Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 316.77 LAZ (Navegar estantería) | Disponible | 003639 |
Capítulos: La comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada (Lazarsfeld y Merton) -- Perspectivas históricas de la cultura popular (Lowenthal) -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con referencia a la televisión (Halloran) -- Dos factores psicológicos de la conducta del público de los medios masivos de comunicación (Wiebe) -- Estudio de la comunicación de masas (Morin) -- El poder de las cadenas de radio y la TV en Estados Unidos (Collage) -- Aproximaciones a la expresión publicitaria (Block de Behar).
Antología de uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo, los medios modernos de comunicación secretados por la sociedad industrial contemporánea que suscitan reacciones extremas. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.