La comunicación de masas / Paul Félix Lazarsfeld ...[et al]. Introducción de Heriberto Muraro. - Buenos Aires: Centro editor de América Latina, 1971. - 190 pag. ; 15 cm. - Biblioteca Total, Los fundamentos de las ciencias del hombre, vol 52. .

Capítulos: La comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada (Lazarsfeld y Merton) -- Perspectivas históricas de la cultura popular (Lowenthal) -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con referencia a la televisión (Halloran) -- Dos factores psicológicos de la conducta del público de los medios masivos de comunicación (Wiebe) -- Estudio de la comunicación de masas (Morin) -- El poder de las cadenas de radio y la TV en Estados Unidos (Collage) -- Aproximaciones a la expresión publicitaria (Block de Behar).

Antología de uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo, los medios modernos de comunicación secretados por la sociedad industrial contemporánea que suscitan reacciones extremas.


Comunicación de masas
Medios de comunicación
cultural popular
Publicidad
Televisión
radiofonía
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha