La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva : enseñar a enseñar y aprender a aprender en el siglo XXI /
Por: Azar, Gabriela.
Tipo de material: LibroSeries Biblioteca de Innovación y Formación Docente. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : KAPELUSZ, 2020Edición: 1a ed.Descripción: 222 p. : cuadros ; 23 cm.ISBN: 9789501315226.Tema(s): Gestión educativa | educación inclusivaResumen: Un modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria. (contratapa)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 371.2 AZA (Navegar estantería) | Disponible | 008866 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.13 SAN Volver a pensar la clase : | 371.13=134.3 MAR Conversando sobre educação em valores humanos / | 371.2 ABR El rol del supervisor en la mejora escolar / | 371.2 AZA La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva : | 371.2 AZZ Los directivos y la organización de la vida cotidiana : | 371.2 ESC Cómo formular objetivos operativos / | 371.2 STU Evaluación sistemática : |
Un modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
(contratapa)
No hay comentarios para este ejemplar.