000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01194nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20241219103538.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
241219b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789501315226 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18638 |
Nombre de persona |
Azar, Gabriela |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva : |
Resto del título |
enseñar a enseñar y aprender a aprender en el siglo XXI / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
KAPELUSZ, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
222 p. : |
Otras características físicas |
cuadros ; |
Dimensiones |
23 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Biblioteca de Innovación y Formación Docente |
9 (RLIN) |
25856 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Un modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
|
Fuente proveedora |
(contratapa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12051 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13423 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
educación inclusiva |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |