La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva : (Registro nro. 17545)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01194nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20241219103538.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 241219b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789501315226
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18638
Nombre de persona Azar, Gabriela
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva :
Resto del título enseñar a enseñar y aprender a aprender en el siglo XXI /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. KAPELUSZ,
Fecha de publicación distribución etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 222 p. :
Otras características físicas cuadros ;
Dimensiones 23 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Biblioteca de Innovación y Formación Docente
9 (RLIN) 25856
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Un modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12051
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13423
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial educación inclusiva
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-12-19 Donado por Fernando A. López 008866 371.2 AZA 008866 2024-12-19 2024-12-19 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha