000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02082nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231113161806.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
141218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788497291675 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Jordán, Onofre Ricardo |
9 (RLIN) |
6753 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica de la educación física: |
Resto del título |
Un enfoque constructivista / |
Mención de responsabilidad etc. |
Onofre Ricardo Contreras Jordán. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Inde, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
322 pag. : |
Otras características físicas |
gráf. , cuadros; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Educación física, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Inde. |
9 (RLIN) |
10295 |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: I- Aproximación a la idea didáctica de la educación física; II- El marco curricular de la educación física; III- Diseño y desarrollo curricular en educación física (I); IV- Diseño y desarrollo curricular en educación física (II); V- Las adaptaciones curriculares en educación física; VI- Temas transversales y educación física; VII- Entorno de aprendizaje en educación física; VIII- Los objetivos en educación física; IX- Los contenidos de la educación física; X- Los contenidos preceptivo-motores y las habilidades y destrezas básicas; XI- La educación física enfocada a la salud; XII- Los juegos deportivos; XIII- Los contenidos expresivos; XIV- Las actividades en educación física: del ejercicio a la tarea; XV- Los estilos de enseñanza en educación física : evolución y perspectivas; XVI- La evaluación de la educación física en educación primaria. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
La didáctica en la educación física es un campo de estudio de gran impacto y potencialidad, es de amplia incidencia en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, que viene a rellenar un hueco de la necesaria reflexión sobre el papel educativo del área. |
Fuente proveedora |
Prólogo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
67 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica de la educación física |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño curricular para educación física |
9 (RLIN) |
6755 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Contenidos expresivos |
9 (RLIN) |
6756 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos deportivos |
9 (RLIN) |
6757 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
9 (RLIN) |
66 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
5 |