Cerebrando la neurodiversidad : (Registro nro. 17554)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01582nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250102111442.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250102b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789876672344
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Coto, Rosana
9 (RLIN) 25872
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cerebrando la neurodiversidad :
Resto del título Hacia una educación inclusiva /
Mención de responsabilidad etc. Rosana Fernández Coto
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Bonum,
Fecha de publicación distribución etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 22 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "Debemos salir de la estrechez de miras de la visión individualista que nos pone en el centro del mundo: “somos-siendo-con-los-otros”. El desarrollo de las Neurociencias ha venido a corroborar esta tendencia, mostrando la “Neurodiversidad” que preside nuestra estructura básica de “homo sapiens”. Y este es el mérito del presente libro: mostrar de manera fundamentada y a la vez sencilla la correlación entre la “diversidad cerebral” y la diversidad de las “formas de existencia humana” y de “aprendizaje”. Otra innovación que propone el libro es el abordaje, no sólo de “la atención, la percepción y la memoria”, sino también de “la palabra”; eso que es signo de nuestra vocación comunitaria por excelencia: la forma de encontrarnos con los otros.
CeRebrando la Neurodiversidad busca darnos una visión purificadora de nuestra convivencia y de nuestra educación."
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8961
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neurociencia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13423
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial educación inclusiva
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2025-01-02 Donado por Fernando A. López 008876 37.015.4 FER 008876 2025-01-02 2025-01-02 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha