000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01143nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240112152919.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140807b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789501257007 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Klein, Naomi |
Fechas asociadas al nombre |
1970- |
9 (RLIN) |
5396 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
No logo: |
Resto del título |
El poder de las marcas / |
Mención de responsabilidad etc. |
Naomi Klein. Traducido por Alejandro Jockl. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
675 pag. : |
Otras características físicas |
gráf. ; |
Dimensiones |
19 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
5397 |
Título |
Bolsillo / Paidós, |
Número de volumen/designación secuencial |
1. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Capitalismo |
9 (RLIN) |
7812 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marca comercial |
9 (RLIN) |
8952 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
7808 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Franquicias |
9 (RLIN) |
5403 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumo |
9 (RLIN) |
7654 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1884 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología del consumo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Campañas publicitarias |
9 (RLIN) |
5404 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jockl, Alejandro |
Término indicativo de función |
Trad. |
9 (RLIN) |
5405 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
2 |