Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein. Traducido por Alejandro Jockl.

Por: Klein, Naomi, 1970-.
Colaborador(es): Jockl, Alejandro [Trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Bolsillo / Paidós, 1. Editor: Buenos Aires: Paidós, 2012Descripción: 675 pag. : gráf. ; 19 cm.ISBN: 9789501257007.Tema(s): Capitalismo | Marca comercial | Marketing | Franquicias | Consumo | Sociología del consumo | Campañas publicitariasResumen: La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 KLE (Navegar estantería) Disponible 002237
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 KLE (Navegar estantería) Disponible 002238
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 KLE (Navegar estantería) Disponible 002239

La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //