Klein, Naomi 1970-
No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein. Traducido por Alejandro Jockl. - Buenos Aires: Paidós, 2012. - 675 pag. : gráf. ; 19 cm. - Bolsillo / Paidós, 1. .
La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
9789501257007
Capitalismo
Marca comercial
Marketing
Franquicias
Consumo
Sociología del consumo
Campañas publicitarias
No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein. Traducido por Alejandro Jockl. - Buenos Aires: Paidós, 2012. - 675 pag. : gráf. ; 19 cm. - Bolsillo / Paidós, 1. .
La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
9789501257007
Capitalismo
Marca comercial
Marketing
Franquicias
Consumo
Sociología del consumo
Campañas publicitarias