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Servicio a huéspedes / Sixto Báez Casillas y Humberto Báez Casillas.

Por: Báez Casillas, Sixto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería. Editor: México D:F. : Compañía Editorial Continental, 1983Descripción: 108 pag. : il. fotos ; 22.50 cm.ISBN: 9682603986.Tema(s): Organigrama | Servicio de hotelería | Recursos humanos | TurismoResumen: Operaciones en hoteles con gran número de habitaciones, que tienen servicio interno de transporte y "bell boys", porteros y pajes, para mejorar la productividad y el servicio a los huéspedes. Contratapa.
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LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380:65.014 BAE (Navegar estantería) Disponible 000125

Capítulos: 1 - Importancia del departamento de servicio a huéspedes, 2 - Requisitos para el servicio a huéspedes, 3 - Organigrama y descripciones de puestos, 4 - Capitán de botones, "Bell Boys", 5 - Botones "bell boys", 6 - El portero, 7 - el paje, 8 - Políticas, 9 - Catálogo de formas.

Operaciones en hoteles con gran número de habitaciones, que tienen servicio interno de transporte y "bell boys", porteros y pajes, para mejorar la productividad y el servicio a los huéspedes. Contratapa.

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