Báez Casillas, Sixto
Servicio a huéspedes / Sixto Báez Casillas y Humberto Báez Casillas. - México D:F. : Compañía Editorial Continental, 1983. - 108 pag. : il. fotos ; 22.50 cm. - Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería. .
Capítulos: 1 - Importancia del departamento de servicio a huéspedes, 2 - Requisitos para el servicio a huéspedes, 3 - Organigrama y descripciones de puestos, 4 - Capitán de botones, "Bell Boys", 5 - Botones "bell boys", 6 - El portero, 7 - el paje, 8 - Políticas, 9 - Catálogo de formas.
Operaciones en hoteles con gran número de habitaciones, que tienen servicio interno de transporte y "bell boys", porteros y pajes, para mejorar la productividad y el servicio a los huéspedes.
9682603986
Organigrama
Servicio de hotelería
Recursos humanos
Turismo
Servicio a huéspedes / Sixto Báez Casillas y Humberto Báez Casillas. - México D:F. : Compañía Editorial Continental, 1983. - 108 pag. : il. fotos ; 22.50 cm. - Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería. .
Capítulos: 1 - Importancia del departamento de servicio a huéspedes, 2 - Requisitos para el servicio a huéspedes, 3 - Organigrama y descripciones de puestos, 4 - Capitán de botones, "Bell Boys", 5 - Botones "bell boys", 6 - El portero, 7 - el paje, 8 - Políticas, 9 - Catálogo de formas.
Operaciones en hoteles con gran número de habitaciones, que tienen servicio interno de transporte y "bell boys", porteros y pajes, para mejorar la productividad y el servicio a los huéspedes.
9682603986
Organigrama
Servicio de hotelería
Recursos humanos
Turismo