Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El planeamiento estratégico en hotelería / José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo y Mónica Laura García.

Por: Feijoó, José Luis.
Colaborador(es): Rodríguez Carballo, Silvina | García, Mónica Laura.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Hotelería, Gastronomía y Turismo. Editor: Buenos Aires: Ugerman, 2012Descripción: 210 pag. : gráf. , cuadros; 22.50 cm.ISBN: 9789879468296.Tema(s): Hotelería | Plan estratégico | Análisis FODA | Plan de negocios | Tablero de comando | TurismoResumen: Los lectores serán capaces de comprender la planificación hotelera, aplicando conceptos de estrategia, analizando e interpretando el mercado y los competidores, etc. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulos: 1 - El proceso de la estrategia empresaria , 2 - Métodos de análisis estratégicos (industria y competencia), 3 - Métodos de análisis estratégicos (FODA), 4 - El tablero de comando, 5 - Plan de negocios.

Los lectores serán capaces de comprender la planificación hotelera, aplicando conceptos de estrategia, analizando e interpretando el mercado y los competidores, etc. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //