Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de Marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz, Estela Tena Loeza, María de los Ángeles Ramos, Roberto Sciarroni, Kurt Klessling Davison

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Keller, Kevin Lane | Rivera, Clara E [tr.] | Dávila Ruíz, Diana [rev.] | Tena Loeza, Estela [rev.] | Ramos, María de los Ángeles [rev.] | Sciarroni, Roberto [rev.] | Klessling Davison, Kurt [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson, 2006Edición: 12a. ed.Descripción: 729 p. : imágenes, tablas, gráficos ; 27 x 22 cm.ISBN: 970-26-0763-9.Tema(s): Mercados | Consumidores | Comunicación | Planificación estratégicaResumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO ISO - Biblioteca del Instituto Superior Octubre
658.8 KOT (Navegar estantería) Disponible Delicado por humedad. - Solo uso en sala. 0562

Posee bibliografía por capítulos; apéndices y glosario.

Una oportunidad del principal experto en Marketing del mundo. Las reflexiones más recientes sobre el eterno problema de encontrar, conquistar y retener a los clientes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //