Kotler, Philip
Dirección de Marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz, Estela Tena Loeza, María de los Ángeles Ramos, Roberto Sciarroni, Kurt Klessling Davison - 12a. ed. - México : Pearson, 2006. - 729 p. : imágenes, tablas, gráficos ; 27 x 22 cm.
Posee bibliografía por capítulos; apéndices y glosario.
970-26-0763-9
Mercados
Consumidores
Comunicación
Planificación estratégica
Dirección de Marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz, Estela Tena Loeza, María de los Ángeles Ramos, Roberto Sciarroni, Kurt Klessling Davison - 12a. ed. - México : Pearson, 2006. - 729 p. : imágenes, tablas, gráficos ; 27 x 22 cm.
Posee bibliografía por capítulos; apéndices y glosario.
970-26-0763-9
Mercados
Consumidores
Comunicación
Planificación estratégica