Marketing y turismo / Carmen Altés Machín.
Por: Altés Machín, Carmen
.
Tipo de material: ![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 658.8 MAC (Navegar estantería) | Disponible | 002976 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 658.8 MAC (Navegar estantería) | Disponible | 002978 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 658.8 MAC (Navegar estantería) | Disponible | 002977 |
Capítulos: 1) La demanda turística -- 2) La oferta -- 3) Planificación estratégica -- 4) La planificación de marketing -- 5) La investigación de mercados -- 6) El producto -- 7) El precio -- 8) La comercialización -- 9) La distribución -- 10) La comunicación -- 11) Instrumentos de comunicación -- 12) Servicios de apoyo a la comercialización -- 13) El plan de comunicación -- 14) El plan de marketing -- 15) La acción de marketing en la gestión pública y privada -- 16) Calidad y turismo -- 17) El marketing interno.
Manual práctico de marketing aplicado a empresas y destinos turísticos, que permite conocer las experiencias que tienen lugar en el campo turístico.
No hay comentarios para este ejemplar.