000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01394nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220825113724.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
160902b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8477382107 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Altés Machín, Carmen |
9 (RLIN) |
7644 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing y turismo / |
Mención de responsabilidad etc. |
Carmen Altés Machín. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a reimp. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 pag. : |
Otras características físicas |
fot. , cuadros; |
Dimensiones |
23 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
8515 |
Título |
Gestión turística, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Síntesis. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: 1) La demanda turística -- 2) La oferta -- 3) Planificación estratégica -- 4) La planificación de marketing -- 5) La investigación de mercados -- 6) El producto -- 7) El precio -- 8) La comercialización -- 9) La distribución -- 10) La comunicación -- 11) Instrumentos de comunicación -- 12) Servicios de apoyo a la comercialización -- 13) El plan de comunicación -- 14) El plan de marketing -- 15) La acción de marketing en la gestión pública y privada -- 16) Calidad y turismo -- 17) El marketing interno. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Manual práctico de marketing aplicado a empresas y destinos turísticos, que permite conocer las experiencias que tienen lugar en el campo turístico. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
9 (RLIN) |
7680 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing turístico |
9 (RLIN) |
7682 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8516 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado turistico |
942 00 - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha préstamos (prestados) |
35 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |