Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Docentes que dejan huellas : Estrategias para optimizar el crecimiento de nuestros alumnos / Gustavo Martínez

Por: Martínez, Gustavo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Bonum, 2020Edición: 2a ed.Descripción: 159 p. : fotos, cuadros; 22 cm.ISBN: 9789876671804.Tema(s): Formación de profesores | planificación de la educaciónResumen: "¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia? Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas. Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación. otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas." (contratapa)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia?
Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas.
Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación.
otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas."
(contratapa)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //