Docentes que dejan huellas : (Registro nro. 17556)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01683nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250102122505.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250102b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789876671804
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez, Gustavo
9 (RLIN) 25877
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Docentes que dejan huellas :
Resto del título Estrategias para optimizar el crecimiento de nuestros alumnos /
Mención de responsabilidad etc. Gustavo Martínez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Bonum,
Fecha de publicación distribución etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p. :
Otras características físicas fotos, cuadros;
Dimensiones 22 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia?
Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas.
Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación.
otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas."
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17726
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación de profesores
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10936
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial planificación de la educación
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2025-01-02 Donado por Fernando A. López (2024) 008878 371.13 MAR 008878 2025-01-02 2025-01-02 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha