Docentes que dejan huellas : (Registro nro. 17556)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01683nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20250102122505.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 250102b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789876671804 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez, Gustavo |
9 (RLIN) | 25877 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Docentes que dejan huellas : |
Resto del título | Estrategias para optimizar el crecimiento de nuestros alumnos / |
Mención de responsabilidad etc. | Gustavo Martínez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Bonum, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 159 p. : |
Otras características físicas | fotos, cuadros; |
Dimensiones | 22 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia? Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas. Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación. otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas." |
Fuente proveedora | (contratapa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 17726 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formación de profesores |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 10936 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | planificación de la educación |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2025-01-02 | Donado por Fernando A. López (2024) | 008878 | 371.13 MAR | 008878 | 2025-01-02 | 2025-01-02 | LIBRO |