La investigación acción entra al aula / Mary W. Olson comp.
Colaborador(es): Olson, Mary W [comp.].
Tipo de material: LibroEditor: Capital Federal : Aique, 1989Edición: 2a ed.Descripción: 164 p. : 23 cm.ISBN: 9507010599.Tema(s): Currícula | Educación | Investigación cientificaResumen: ¿Qué es realmente la investigación-acción? ¿Podemos hacerla todos los docentes? ¿Cómo y qué investigar en el aula? estos, y muchos otros interrogantes que los especialistas en educación, los maestros y los profesores se han planteado últimamente, tienen un principio de respuesta en este libro apasionante. Los relatos de las experiencias de los distintos autores enfocan todos los aspectos y modalidades de esta actividad en EE.UU., y en muchos de ellos usted encontrará aspectos de su propia experiencia. Un libro que revela una gran comprensión del rol docente y se propone su crecimiento profesional. (contratapa)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 371.214 INV (Navegar estantería) | Disponible | 008730 |
¿Qué es realmente la investigación-acción? ¿Podemos hacerla todos los docentes? ¿Cómo y qué investigar en el aula? estos, y muchos otros interrogantes que los especialistas en educación, los maestros y los profesores se han planteado últimamente, tienen un principio de respuesta en este libro apasionante.
Los relatos de las experiencias de los distintos autores enfocan todos los aspectos y modalidades de esta actividad en EE.UU., y en muchos de ellos usted encontrará aspectos de su propia experiencia.
Un libro que revela una gran comprensión del rol docente y se propone su crecimiento profesional.
(contratapa)
No hay comentarios para este ejemplar.