Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / Silvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti

Por: Caramés, Silvia Rosa.
Colaborador(es): Piroti, Marcela Fabiana | Torchio, Rita [tut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de Buenos Aires : UMET, 2023Edición: 1a ed.Descripción: 64 p.Tema(s): Educación de adultosNota de disertación: Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, 2023. Resumen: El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF - Trabajo Integrador Final
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, 2023.

El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //