Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / (Registro nro. 16906)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01743nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20231106111621.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caramés, Silvia Rosa
9 (RLIN) 23809
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social /
Mención de responsabilidad etc. Silvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UMET,
Fecha de publicación distribución etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 p. :
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
Año de obtención del título 2023.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11393
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de adultos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piroti, Marcela Fabiana
9 (RLIN) 23810
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23807
Nombre de persona Torchio, Rita
Término indicativo de función tut.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tesis de Grado

No hay ítems disponibles.

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha