Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / (Registro nro. 16906)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01743nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20231106111621.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Caramés, Silvia Rosa |
9 (RLIN) | 23809 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / |
Mención de responsabilidad etc. | Silvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | UMET, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 64 p. : |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |
Año de obtención del título | 2023. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 11393 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación de adultos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Piroti, Marcela Fabiana |
9 (RLIN) | 23810 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 23807 |
Nombre de persona | Torchio, Rita |
Término indicativo de función | tut. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis de Grado |
No hay ítems disponibles.