Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Cristina Iglesias.

Por: Iglesias, Cristina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y Gestión. 7. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Centro Cultural de Cooperación, Universidad de Quilmes, 2014Descripción: 254 pag. : gráf. , tablas, cuadros; 22 cm.ISBN: 9789871650767.Tema(s): Calidad en turismo | Gestión de la calidad | calidad de turismo normativas | Calidad en turismo | TurismoResumen: El máximo rendimiento de una organización se alcanza cuando todos sus actores están involucrados en el aprendizaje, la innovación y la mejora continua, cuando las organizaciones gestionan y comparten su conocimiento dentro de una cultura de calidad. Este texto presenta un vasto panorama acerca de la gestión de sistemas de calidad especialmente orientado a los servicios turísticos. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulos; 1- Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas, 2- El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total, 3- Enfoque en el cliente, 4- Gestión de los recursos, 5- Planificación de la calidad, 6- Aseguramiento y mejora de la calidad.

El máximo rendimiento de una organización se alcanza cuando todos sus actores están involucrados en el aprendizaje, la innovación y la mejora continua, cuando las organizaciones gestionan y comparten su conocimiento dentro de una cultura de calidad. Este texto presenta un vasto panorama acerca de la gestión de sistemas de calidad especialmente orientado a los servicios turísticos. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //