La universidad pública Argentina : ¿crisis o encrucijada? / Alicia Iriarte ... [et al.]
Por: Iriarte, Alicia.
Colaborador(es): Scher, Ofelia | Ramacciotti, Karina | López Meyer, Cristina | Roirberg, Humberto | Ferrazzino, Ana.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Proyecto Editorial, [2004]Edición: 1a ed.Descripción: 168 pág. : gráf., tablas ; 21 cm.ISBN: 9871130198.Tema(s): Universidad | Política educativaResumen: El ser humano, mediante la conciencia mítica, apunta a lo desconocido para tratar de transformarlo en lo conocido. Precisamente, el mito del laberinto nos remite a la situación de la educación superior argentina durante la última década del siglo XX; un lugar de encrucijadas, cuya salida es muy difícil de hallar. En tal sentido, el desafío en el debate de la problemática de la educación pública superior sostiene como hilo conductor del laberinto la vinculación entre el sistema educativo, el rol del Estado y el mercado.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 378.4 UNI (Navegar estantería) | Disponible | 007738 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
El ser humano, mediante la conciencia mítica, apunta a lo desconocido para tratar de transformarlo en lo conocido. Precisamente, el mito del laberinto nos remite a la situación de la educación superior argentina durante la última década del siglo XX; un lugar de encrucijadas, cuya salida es muy difícil de hallar. En tal sentido, el desafío en el debate de la problemática de la educación pública superior sostiene como hilo conductor del laberinto la vinculación entre el sistema educativo, el rol del Estado y el mercado.
No hay comentarios para este ejemplar.