000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01394nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221129145513.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
221129b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9871130198 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Iriarte, Alicia |
9 (RLIN) |
22394 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La universidad pública Argentina : |
Resto del título |
¿crisis o encrucijada? / |
Mención de responsabilidad etc. |
Alicia Iriarte ... [et al.] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Proyecto Editorial, |
Fecha de publicación distribución etc. |
[2004]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 pág. : |
Otras características físicas |
gráf., tablas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El ser humano, mediante la conciencia mítica, apunta a lo desconocido para tratar de transformarlo en lo conocido. Precisamente, el mito del laberinto nos remite a la situación de la educación superior argentina durante la última década del siglo XX; un lugar de encrucijadas, cuya salida es muy difícil de hallar. En tal sentido, el desafío en el debate de la problemática de la educación pública superior sostiene como hilo conductor del laberinto la vinculación entre el sistema educativo, el rol del Estado y el mercado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
21737 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Universidad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8935 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Scher, Ofelia |
9 (RLIN) |
22395 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramacciotti, Karina |
9 (RLIN) |
22396 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Meyer, Cristina |
9 (RLIN) |
22397 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Roirberg, Humberto |
9 (RLIN) |
22398 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrazzino, Ana |
9 (RLIN) |
22399 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |