Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Revisión Técnica Magdalena Maldonado Avalos

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Bowen, John | Makens, James | Sánchez Carrión, Miguel Angel [trad.] | Maldonado Avalos, Magdalena [revisión técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Naucalpan de Juárez : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Edición: 1a ed.Descripción: 704 pág. : fot. ; 25,5 cm.ISBN: 9688809446.Tema(s): Marketing turístico | HoteleríaResumen: "El personal que trabaja en los negocios relacionados con el turismo y la hospitalidad debe orientarse hacia los clientes, pues forman parte del producto que su empresa vende. La manera en que responden el teléfono, reciben a los clientes y resuelven los problemas de éstos puede hacer la diferencia entre clientes satisfechos o insatisfechos. La mercadotecnia anima a todo el personal de la empresa a que piense ne el clente y haga todo lo posible para ayudar a crear y proporcionar valor y satisfacción de excelente nivel al cliente. (...) Cada capítulo se investigó y desarrolló utilizando conceptos de mercadotecnia sólidos, ilustrados con ejemplos tomados de la industria de la hospitalidad y el turismo." Prefacio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380:658.8 KOT (Navegar estantería) Disponible 007329

"El personal que trabaja en los negocios relacionados con el turismo y la hospitalidad debe orientarse hacia los clientes, pues forman parte del producto que su empresa vende. La manera en que responden el teléfono, reciben a los clientes y resuelven los problemas de éstos puede hacer la diferencia entre clientes satisfechos o insatisfechos. La mercadotecnia anima a todo el personal de la empresa a que piense ne el clente y haga todo lo posible para ayudar a crear y proporcionar valor y satisfacción de excelente nivel al cliente. (...)
Cada capítulo se investigó y desarrolló utilizando conceptos de mercadotecnia sólidos, ilustrados con ejemplos tomados de la industria de la hospitalidad y el turismo." Prefacio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //