Mercadotecnia para hotelería y turismo / (Registro nro. 11973)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01677nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220809121948.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 220809b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9688809446
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1247
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadotecnia para hotelería y turismo /
Mención de responsabilidad etc. Philip Kotler, John Bowen, James Makens; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Revisión Técnica Magdalena Maldonado Avalos
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Naucalpan de Juárez :
Nombre del editor distribuidor etc. Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación distribución etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 704 pág. :
Otras características físicas fot. ;
Dimensiones 25,5 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "El personal que trabaja en los negocios relacionados con el turismo y la hospitalidad debe orientarse hacia los clientes, pues forman parte del producto que su empresa vende. La manera en que responden el teléfono, reciben a los clientes y resuelven los problemas de éstos puede hacer la diferencia entre clientes satisfechos o insatisfechos. La mercadotecnia anima a todo el personal de la empresa a que piense ne el clente y haga todo lo posible para ayudar a crear y proporcionar valor y satisfacción de excelente nivel al cliente. (...)
Cada capítulo se investigó y desarrolló utilizando conceptos de mercadotecnia sólidos, ilustrados con ejemplos tomados de la industria de la hospitalidad y el turismo."
Fuente proveedora Prefacio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7682
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing turístico
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11162
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hotelería
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bowen, John
9 (RLIN) 21196
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Makens, James
9 (RLIN) 21197
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Carrión, Miguel Angel
Término indicativo de función trad.
9 (RLIN) 21198
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado Avalos, Magdalena
Término indicativo de función revisión técnica
9 (RLIN) 21199
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2022-08-09 Donado por Turismólogos sin Fronteras 007329 380:658.8 KOT 007329 2022-08-09 2022-08-09 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha