Manual de psicología social para el turismo / Cristina Petit y María Soledad Graglia.
Por: Petit, Cristina
.
Colaborador(es): Graglia, María Soledad
.
Tipo de material: 








Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 :: 316.6 PET (Navegar estantería) | Disponible | 001859 |
Incluye CD-ROM que contiene 15 Trabajos Prácticos.
Capítulos: 1 - Psicología social y turismo, 2 - Socialización, 3 - Aportes de las teorías psicológicas a los procesos de intercambio social, 4 - Grupo y liderazgo, 5 - Mecanismo de la percepción, 6 - Actividad de la motivación, 7 - Persuasión y cambio de actitud.
Los contenidos y actividades prácticas que se desarrollan aportan a la comprensión y el análisis de os procesos comunicacionales de intercambio e influencias de los actores sociales. Teniendo en cuenta la evolución socializadora y los desarrollos socioafectivos y sociocognitivos de las personas. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.