Petit, Cristina

Manual de psicología social para el turismo / Cristina Petit y María Soledad Graglia. - Córdoba: Brujas; 2011. - 165 pag. : gráf, tablas; 23 cm.

Incluye CD-ROM que contiene 15 Trabajos Prácticos.

Capítulos: 1 - Psicología social y turismo, 2 - Socialización, 3 - Aportes de las teorías psicológicas a los procesos de intercambio social, 4 - Grupo y liderazgo, 5 - Mecanismo de la percepción, 6 - Actividad de la motivación, 7 - Persuasión y cambio de actitud.

Los contenidos y actividades prácticas que se desarrollan aportan a la comprensión y el análisis de os procesos comunicacionales de intercambio e influencias de los actores sociales. Teniendo en cuenta la evolución socializadora y los desarrollos socioafectivos y sociocognitivos de las personas.

9789875912472


Psicología social
Teorías de psicologia
Liderazgo
Motivación
Mecanismo de la percepción
Persuasión
Cambio de actitud
Turismo
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha