Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Historia de la comunicación : Los mensajes y sus soportes. Desde los primitivos lenguajes y los tambores, el telégrafo, la radio, la televisión y la aparición de Internet / Esteban Magnani.

Por: Magnani, Esteban.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Estación ciencia. 9. Editor: Buenos Aires: Capital Intelectual, 2008Edición: 1a ed.Descripción: 113 pág. ; 21 cm.ISBN: 9789876141352.Tema(s): Comunicación | Comunicación | Historia | Medios de comunicaciónResumen: "Desde los primeros balbuceos el hombre ha buscado constantemente nuevas formas de cruzar el espacio y de hacerlo cada vez a mayor velocidad, aprovechando todos y cada uno de los avances técnicos existentes o diseñados especialmente. Pero ¿cómo fue posible ese comienzo? ¿Y cóm fue posible el acelerado desarrollo psoterior? Esta Historia de la comunicación toma prestadas categorías de la antropología, la biología e incluso la física o al química y las introduce en un contexto histórico que permite reconstruir un relato realmente abarcativo." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"Desde los primeros balbuceos el hombre ha buscado constantemente nuevas formas de cruzar el espacio y de hacerlo cada vez a mayor velocidad, aprovechando todos y cada uno de los avances técnicos existentes o diseñados especialmente. Pero ¿cómo fue posible ese comienzo? ¿Y cóm fue posible el acelerado desarrollo psoterior?
Esta Historia de la comunicación toma prestadas categorías de la antropología, la biología e incluso la física o al química y las introduce en un contexto histórico que permite reconstruir un relato realmente abarcativo." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //