Formación de promotores de la comunicación popular en el marco de la ley de servicios de comunicación audiovisual / Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)
Por: Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) (Argentina).
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : AFSCA, 2014Descripción: 43 pag. : il. ; 20 x 22 cm.ISBN: 9789872957445.Tema(s): Medios de comunicación | Ley de Comunicación Audiovisual | Comunicación socialResumen: A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la comunicación popular obtuvo la legalidad por la que cientos de organizaciones sociales lucharon durante años. Sin embargo, lejos de ser solo un punto de llegada, la ley se convirtió en un nuevo punto de partida. El establecimiento de un nuevo paradigma cuyo eje central es la comunicación como un derecho humano y el 33% del espectro que se reserva para los medios sin fines de lucro constituyen una de las más grandes conquistas en el campo de la comunicación.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 316.774 AUT (Navegar estantería) | Disponible | 006482 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la comunicación popular obtuvo la legalidad por la que cientos de organizaciones sociales lucharon durante años. Sin embargo, lejos de ser solo un punto de llegada, la ley se convirtió en un nuevo punto de partida. El establecimiento de un nuevo paradigma cuyo eje central es la comunicación como un derecho humano y el 33% del espectro que se reserva para los medios sin fines de lucro constituyen una de las más grandes conquistas en el campo de la comunicación.
No hay comentarios para este ejemplar.