Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación de promotores de la comunicación popular en el marco de la ley de servicios de comunicación audiovisual / Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)

Por: Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) (Argentina).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : AFSCA, 2014Descripción: 43 pag. : il. ; 20 x 22 cm.ISBN: 9789872957445.Tema(s): Medios de comunicación | Ley de Comunicación Audiovisual | Comunicación socialResumen: A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la comunicación popular obtuvo la legalidad por la que cientos de organizaciones sociales lucharon durante años. Sin embargo, lejos de ser solo un punto de llegada, la ley se convirtió en un nuevo punto de partida. El establecimiento de un nuevo paradigma cuyo eje central es la comunicación como un derecho humano y el 33% del espectro que se reserva para los medios sin fines de lucro constituyen una de las más grandes conquistas en el campo de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
316.774 AUT (Navegar estantería) Disponible 006482

A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la comunicación popular obtuvo la legalidad por la que cientos de organizaciones sociales lucharon durante años. Sin embargo, lejos de ser solo un punto de llegada, la ley se convirtió en un nuevo punto de partida. El establecimiento de un nuevo paradigma cuyo eje central es la comunicación como un derecho humano y el 33% del espectro que se reserva para los medios sin fines de lucro constituyen una de las más grandes conquistas en el campo de la comunicación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //