Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación en alternancia de jóvenes rurales : Proyectos profesionales y desarrollo de competencias. Experiencias educativas en Perú / Yudi Monje Naveros

Por: Monge Naveros, Yudi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries InvestigacionesAulas y Andamios. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aulas y Andamios, 2014Descripción: 206 pag. : gráf. ; 22,5 cm.ISBN: 9789871597406.Tema(s): Sociología de la educación | Acceso a la educación | Trabajo y adolescencia | Trabajo y educación | PerúResumen: En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con ello, generar mejores condiciones de vida para jóvenes que viven el riesgo de exclusión social. Muchas de ellas han sido estudiadas para conocerlas y contribuir a fortalecerlas. Son notables los casos de Argentina, de Brasil y de México. Yudi nos hace notar que en Perú ésta es una materia pendiente. Por ello, resulta pertinente el estudio de los centros Rurales de Formación en Alternancia. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con ello, generar mejores condiciones de vida para jóvenes que viven el riesgo de exclusión social. Muchas de ellas han sido estudiadas para conocerlas y contribuir a fortalecerlas. Son notables los casos de Argentina, de Brasil y de México. Yudi nos hace notar que en Perú ésta es una materia pendiente. Por ello, resulta pertinente el estudio de los centros Rurales de Formación en Alternancia. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //