000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01625nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221115104709.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190502b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789871597406 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monge Naveros, Yudi |
9 (RLIN) |
18446 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación en alternancia de jóvenes rurales : |
Resto del título |
Proyectos profesionales y desarrollo de competencias. Experiencias educativas en Perú / |
Mención de responsabilidad etc. |
Yudi Monje Naveros |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Aulas y Andamios, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
206 pag. : |
Otras características físicas |
gráf. ; |
Dimensiones |
22,5 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
18443 |
Título |
Investigaciones. |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Aulas y Andamios |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con ello, generar mejores condiciones de vida para jóvenes que viven el riesgo de exclusión social. Muchas de ellas han sido estudiadas para conocerlas y contribuir a fortalecerlas. Son notables los casos de Argentina, de Brasil y de México. Yudi nos hace notar que en Perú ésta es una materia pendiente. Por ello, resulta pertinente el estudio de los centros Rurales de Formación en Alternancia. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología de la educación |
9 (RLIN) |
9456 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Acceso a la educación |
9 (RLIN) |
11539 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo y adolescencia |
9 (RLIN) |
13400 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo y educación |
9 (RLIN) |
13254 |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Perú |
9 (RLIN) |
3409 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |