Formación en alternancia de jóvenes rurales : (Registro nro. 10898)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01625nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221115104709.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190502b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789871597406
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monge Naveros, Yudi
9 (RLIN) 18446
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación en alternancia de jóvenes rurales :
Resto del título Proyectos profesionales y desarrollo de competencias. Experiencias educativas en Perú /
Mención de responsabilidad etc. Yudi Monje Naveros
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Aulas y Andamios,
Fecha de publicación distribución etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 pag. :
Otras características físicas gráf. ;
Dimensiones 22,5 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
9 (RLIN) 18443
Título Investigaciones.
Nombre de la parte/sección de una obra Aulas y Andamios
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con ello, generar mejores condiciones de vida para jóvenes que viven el riesgo de exclusión social. Muchas de ellas han sido estudiadas para conocerlas y contribuir a fortalecerlas. Son notables los casos de Argentina, de Brasil y de México. Yudi nos hace notar que en Perú ésta es una materia pendiente. Por ello, resulta pertinente el estudio de los centros Rurales de Formación en Alternancia.
Fuente proveedora Contratapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
9 (RLIN) 9456
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Acceso a la educación
9 (RLIN) 11539
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo y adolescencia
9 (RLIN) 13400
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo y educación
9 (RLIN) 13254
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Perú
9 (RLIN) 3409
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2019-05-02 Donado por Fundación UOCRA 006233 37.015.4 MON 006233 2019-05-02 2019-05-02 LIBRO

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha