Pedagogías para tiempos de pandemias y perplejidad : (Registro nro. 17583)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01899nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250114122717.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250114b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789877711103
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Bibliotecaq
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Gómez, Ángel I.
9 (RLIN) 25931
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogías para tiempos de pandemias y perplejidad :
Resto del título De la información a la sabiduría /
Mención de responsabilidad etc. Ángel I. Pérez Gómez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
Resto de la mención de edición ampliada
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Rosario :
Nombre del editor distribuidor etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación distribución etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 152 p. :
Dimensiones 22 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "La época de pandemias que está viviendo la humanidad desde el comienzo del 2020 ha puesto en evidencia desafíos que una pedagogía responsable y respondiente no puede dejar de enfrentar con urgencia y decisión, para neutralizar el pensimismo ambiental y para empoderar a una ciudadanía ahora temerosa y desmoralizada.
Aprender a vivir en la incertidumbre, vulnerabilidad y resiliencia; cultivar la sabiduría y la honestidad existencial; alentar de manera decidida el cuidado y la cooperación; transitar de la inforamción al pensamiento crítico, práctico y creativo; fomentar la conciencia ecológica y rpomover un modelo económico equitativo y sostenible al servicio de la vida; buscar la coherencia entre el decir, el pensar y el hacer, así como comprender, cuestionar e integrar educativamente los potentes escenarios virtuales y las poderosas y controvertidas herramientas digitales.
La amenaza universal y global a la vida humana nos sitúa ante la necesidad de reformular las prioridades que gobiernan nuestra vida cotidiana. El rigor, la relevancia, la honestidad, la cooperación y la creatividad se sitúan como los ejes prioritarios de nuestro devenir humano."
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8044
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24823
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2025-01-14 Donado por Fernando A. López (2024) 008905 37::007 PER 008905 2025-01-14 2025-01-14 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha