La didáctica en la formación docente / (Registro nro. 17546)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01909nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250416141923.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 241219b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789508086174
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Asprelli, María Cristina
9 (RLIN) 25857
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La didáctica en la formación docente /
Mención de responsabilidad etc. María Cristina Asprelli
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Rosario :
Nombre del editor distribuidor etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación distribución etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p. :
Otras características físicas cuadros ;
Dimensiones 22 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Educación
9 (RLIN) 22638
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. ¿Cómo aprender a enseñar los futuros docentes? ¿Qué lugar ocupa el saber didáctico en la formación docente? ¿La Didáctica es un saber desvalorizado en el instituto formador? ¿Qué tipo de saber es? ¿Se forma para enseñar (didactica) o para saber qué se quiere enseñar (especialista)? ¿El saber y el saber enseñar son saberes disociados en la formación docentes?
En esta indagación, que se inició con el concepto de "Didáctica", surgieron con fuerza otros ocnceptos que fueron delineando las distintas partes del presente trabjao: la enseñanza, la formación docente, la profesionalización, los saberes docentes...
Pensando la Didáctica como una disciplina con el objeto específico (el enseñar), un ámbito de formación profesional, desde donde se prepara al docente o al especialista en al enseñanza (el didacta), y un área de conocimeitno con una agenda de trabajo actualizada y, en consecuencia, en construcción constante, este trabajo se propone brindar un aporte en un área fundamental en la formación docente: expliccitar el reconocimiento de la didáctica como disciplina fundamental, y determinar el campo de saberes que constituye la Didáctica, como eje de la profesionalización docente.
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1937
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Didáctica de la Educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12442
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación docente
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Koha préstamos (prestados) 2
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-12-19 Donado por Fernando A. López 008867 2 37.013 ASP 008867 2025-04-30 2025-04-16 2024-12-19 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha