Educación inclusiva para niñas y niños con discapacidades : (Registro nro. 17516)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02267nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20241028151303.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 241028b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875389304
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aronson, Giselle
9 (RLIN) 25768
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva para niñas y niños con discapacidades :
Resto del título Derechos de las infancias, cuidado, formación docente /
Mención de responsabilidad etc. Giselle Aronson (y 9 más)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Novedades Educativas,
Fecha de publicación distribución etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 p. :
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 0 a 5. La educación en los primeros años (información de tapa)
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Las autoras que integran este tomo comparten sus saberes, expariencias y propuestas para reflexionar acerca de cómo transitar, de manera cuidadosa, los procesos de inclusión de niñas y niños con alguna discapacidad en el Nivel Inicial, ayudando a imaginar trayectorias educativas interesantes, desde una perspectiva ética y responsable.
En cada uno de lso capítulos se representa la discapacidad desde el enfoque de los Derechos Humanos, la importancia de la inclusión social justa de las niñas y los niños que presentan algún tipo de discapacidad.
También se abordan los aspectos curriculares, la importancia de rol que desempeñan los y las docentes, las familias, la idea del cuidado y la promoción de vínculos fundantes sin reproducir modelos hegemónicos, y se destaca la centralidad de la formación de los futuros docentes para trabajar en este sentido.
Se incluyen asimismo experiencias en el campo de la fonoaudiología y las dificultades en el lenguaje y la comunicación, y los desafíos que presentan los diagnósticos del espectro autista.
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8334
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación inicial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Discapacidad
9 (RLIN) 8122
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borzi, Sonia L.
9 (RLIN) 25769
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caicedo Obanco, Lilian L.
9 (RLIN) 25770
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casal, Vanesa del Carmen
9 (RLIN) 25771
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gispert, Flavia
9 (RLIN) 25772
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maurín, Gabriela V.
9 (RLIN) 25773
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortega, Romina S.
9 (RLIN) 25774
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padín, Cecilia
9 (RLIN) 25775
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Vazquez, María José
9 (RLIN) 25776
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanmartín, Gabriela
9 (RLIN) 25777
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-10-28 Donado por Fernando Ariel López 008843 376 ARO 008843 2024-10-28 2024-10-28 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha