Descolonización de la Enseñanza de la música: un acercamiento a la Cátedra de Instrumentos autóctonos en Escuelas de Música pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / (Registro nro. 17006)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01497nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240308112333.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240308b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Balbazoni de Lajonquiere, Natalia
9 (RLIN) 24280
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Descolonización de la Enseñanza de la música: un acercamiento a la Cátedra de Instrumentos autóctonos en Escuelas de Música pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires /
Mención de responsabilidad etc. Natalia Balbazoni de Lajonquiere; tutora Ana Campelo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UMET,
Fecha de publicación distribución etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 p. :
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
Año de obtención del título 2023
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Los instrumentos musicales autóctonos están presentes en diversas regiones de nuestro país y son transmitidos de generación en generación en las comunidades donde se originaron. Si bien no necesariamente están presentes en los iferentes organismos de enseñanza oficial de música, perviven en fiestas populares, rituales, ceremonias, celebraciones y la vida cotidiana de diferentes formas. Este trabajo se propone realizar un acercamiento a la enseñanza de estos instrumentos musicales, en escuelas de música pertenecientes al GCABA.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23808
Nombre de persona Campelo, Ana
Término indicativo de función tut.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tesis de Grado
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-03-08 2024-03-08 2024-03-08 Tesis de Grado
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha