Balbazoni de Lajonquiere, Natalia

Descolonización de la Enseñanza de la música: un acercamiento a la Cátedra de Instrumentos autóctonos en Escuelas de Música pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / Natalia Balbazoni de Lajonquiere; tutora Ana Campelo - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : UMET, 2023 - 109 p. :

Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -

Los instrumentos musicales autóctonos están presentes en diversas regiones de nuestro país y son transmitidos de generación en generación en las comunidades donde se originaron. Si bien no necesariamente están presentes en los iferentes organismos de enseñanza oficial de música, perviven en fiestas populares, rituales, ceremonias, celebraciones y la vida cotidiana de diferentes formas. Este trabajo se propone realizar un acercamiento a la enseñanza de estos instrumentos musicales, en escuelas de música pertenecientes al GCABA.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha