000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01946nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaISO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231026193145.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
191203b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789508924544 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Biblioteca ISO |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
Biblioteca ISO |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domecq, Martín |
9 (RLIN) |
19267 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pensar-escribir-pensar : |
Resto del título |
apuntes para facilitar la escritura académica / |
Mención de responsabilidad etc. |
Martín Domecq |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Lugar, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
102 p. : |
Otras características físicas |
fot., tablas ; |
Dimensiones |
20 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
18989 |
Título |
Salud colectiva |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Fuente |
Contratapa. |
Sumario etc. |
Las herramientas para abordar los problemas de escritura académica que ofrece este libro se basan en distintas prácticas de tutoría y talleres realizados con alumnos de los posgrados de la Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad nacional de Lanús entre los años 2007 y 2012. El título pensar_escribir-pensar alude a ese proceso dialéctico por el cual nuestro pensamiento busca sus palabras y las palabras se convierten en las palabras de nuestro pensamiento. Dominar ese proceso para comunicar de manera precisa ideas y argumentos es el desafío de cualquier escritor de textos académicos. Dado que la mayoría de los problemas de escritura que detectamos se deben a un déficit en el trabajo de prerredacción, las recomendaciones que damos a lo largo de este libro apuntan principalmente a desarrollar una amplia gama de acciones que preceden al momento de redacción. El apuro por "lanzarse a escribir" genera pérdidas de tiempo y frustraciones tanto paras los tesistas como para los autores. Ante de ponerse a redactar hay muchas cosas que se pueden y se deben hacer. Estimular, describir, y acompañar esas prácticas es lo que propone este libro. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura académica |
9 (RLIN) |
19268 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
escritura científica |
9 (RLIN) |
2294 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tipos de escritura |
9 (RLIN) |
5427 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |