Pensar-escribir-pensar : (Registro nro. 11251)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01946nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaISO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20231026193145.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 191203b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789508924544
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Biblioteca ISO
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Biblioteca ISO
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domecq, Martín
9 (RLIN) 19267
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensar-escribir-pensar :
Resto del título apuntes para facilitar la escritura académica /
Mención de responsabilidad etc. Martín Domecq
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Lugar,
Fecha de publicación distribución etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 p. :
Otras características físicas fot., tablas ;
Dimensiones 20 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
9 (RLIN) 18989
Título Salud colectiva
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Fuente Contratapa.
Sumario etc. Las herramientas para abordar los problemas de escritura académica que ofrece este libro se basan en distintas prácticas de tutoría y talleres realizados con alumnos de los posgrados de la Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad nacional de Lanús entre los años 2007 y 2012. El título pensar_escribir-pensar alude a ese proceso dialéctico por el cual nuestro pensamiento busca sus palabras y las palabras se convierten en las palabras de nuestro pensamiento. Dominar ese proceso para comunicar de manera precisa ideas y argumentos es el desafío de cualquier escritor de textos académicos. Dado que la mayoría de los problemas de escritura que detectamos se deben a un déficit en el trabajo de prerredacción, las recomendaciones que damos a lo largo de este libro apuntan principalmente a desarrollar una amplia gama de acciones que preceden al momento de redacción. El apuro por "lanzarse a escribir" genera pérdidas de tiempo y frustraciones tanto paras los tesistas como para los autores. Ante de ponerse a redactar hay muchas cosas que se pueden y se deben hacer. Estimular, describir, y acompañar esas prácticas es lo que propone este libro.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura académica
9 (RLIN) 19268
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial escritura científica
9 (RLIN) 2294
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tipos de escritura
9 (RLIN) 5427
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Tipo de item de Koha
          ISO - Biblioteca del Instituto Superior Octubre ISO - Biblioteca del Instituto Superior Octubre 2019-12-05 000521 003 DOM 0521 2019-12-05 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha