Marketing estragégico : (Registro nro. 10916)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01535nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220801094806.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190508b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 950910938X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wilensky, Alberto Luis
9 (RLIN) 18492
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing estragégico :
Resto del título enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio /
Mención de responsabilidad etc. Alberto Luis Wilensky
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Tesis,
Fecha de publicación distribución etc. 1986.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 pag. :
Otras características físicas gráf. ;
Dimensiones 22,5 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. La cada vez mayor rivalidad competitiva que día a día pone en juego la vida y el desarrollo de las empresas impone detectar y manejar la clave real de los negocios. Esa clave no está en las fábricas, las computadoras, los planes comerciales o los presupuestos financieros. Está, fundamentalmente, en el deseo de los consumidores.
Marketing Estratégico es la función de "inteligencia" que parte de la esencia de la Demanda para definir el dónde y el cómo del Posicionamiento. Saber por qué el cliente compra, es saber qué compra y qué es lo que "vendemos". Es sabe cuáles son las ventanas, las barreras y las ventajas Competitivas que determinan la rentabilidad, el riesgo y la competitividad.
Fuente proveedora Contratapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7808
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing estratégico
9 (RLIN) 18493
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Demanda
9 (RLIN) 16747
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado
9 (RLIN) 16857
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Decisión del consumidor
9 (RLIN) 18494
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Universo simbólico
9 (RLIN) 18495
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumo
9 (RLIN) 7654
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2019-05-08 Donado por Cristina Borrajo y Mario Borrajo, biblioteca personal 006253 658.8 WIL 006253 2019-05-08 2019-05-08 LIBRO

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha