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Marketing estragégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto Luis Wilensky

Por: Wilensky, Alberto Luis.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Tesis, 1986Descripción: 334 pag. : gráf. ; 22,5 cm.ISBN: 950910938X.Tema(s): Marketing | Marketing estratégico | Demanda | Mercado | Decisión del consumidor | Universo simbólico | ConsumoResumen: La cada vez mayor rivalidad competitiva que día a día pone en juego la vida y el desarrollo de las empresas impone detectar y manejar la clave real de los negocios. Esa clave no está en las fábricas, las computadoras, los planes comerciales o los presupuestos financieros. Está, fundamentalmente, en el deseo de los consumidores. Marketing Estratégico es la función de "inteligencia" que parte de la esencia de la Demanda para definir el dónde y el cómo del Posicionamiento. Saber por qué el cliente compra, es saber qué compra y qué es lo que "vendemos". Es sabe cuáles son las ventanas, las barreras y las ventajas Competitivas que determinan la rentabilidad, el riesgo y la competitividad. Contratapa.
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LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 WIL (Navegar estantería) Disponible 006253

La cada vez mayor rivalidad competitiva que día a día pone en juego la vida y el desarrollo de las empresas impone detectar y manejar la clave real de los negocios. Esa clave no está en las fábricas, las computadoras, los planes comerciales o los presupuestos financieros. Está, fundamentalmente, en el deseo de los consumidores.
Marketing Estratégico es la función de "inteligencia" que parte de la esencia de la Demanda para definir el dónde y el cómo del Posicionamiento. Saber por qué el cliente compra, es saber qué compra y qué es lo que "vendemos". Es sabe cuáles son las ventanas, las barreras y las ventajas Competitivas que determinan la rentabilidad, el riesgo y la competitividad. Contratapa.

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