Senlle, Andrés
La calidad en el sector turístico: Iso 9000 en la práctica / Andrés Senlle y Orlando Bravo. - Barcelona: Gestión 2000, 1997. - 108 pag. : graf. , il. ; 23 cm.
Capítulos: 1) Normalización y certificación -- 2) La familia de las normas EN/ISO 9000 -- 3) Documentación de un sistema de calidad -- 4) Los 20 puntos del manual de calidad -- 5) Los procedimientos -- 6) La puesta en marcha.
Una manera sencilla y precisa de como acogerse a las normas ISO de la serie 9000, especialmente para los empresario del sector turístico.
8480881542
Turismo
Calidad en turismo
Normas ISO 9000
Certificaciones de calidad
La calidad en el sector turístico: Iso 9000 en la práctica / Andrés Senlle y Orlando Bravo. - Barcelona: Gestión 2000, 1997. - 108 pag. : graf. , il. ; 23 cm.
Capítulos: 1) Normalización y certificación -- 2) La familia de las normas EN/ISO 9000 -- 3) Documentación de un sistema de calidad -- 4) Los 20 puntos del manual de calidad -- 5) Los procedimientos -- 6) La puesta en marcha.
Una manera sencilla y precisa de como acogerse a las normas ISO de la serie 9000, especialmente para los empresario del sector turístico.
8480881542
Turismo
Calidad en turismo
Normas ISO 9000
Certificaciones de calidad