Senlle, Andrés

La calidad en el sector turístico: Iso 9000 en la práctica / Andrés Senlle y Orlando Bravo. - Barcelona: Gestión 2000, 1997. - 108 pag. : graf. , il. ; 23 cm.

Capítulos: 1) Normalización y certificación -- 2) La familia de las normas EN/ISO 9000 -- 3) Documentación de un sistema de calidad -- 4) Los 20 puntos del manual de calidad -- 5) Los procedimientos -- 6) La puesta en marcha.

Una manera sencilla y precisa de como acogerse a las normas ISO de la serie 9000, especialmente para los empresario del sector turístico.

8480881542


Turismo
Calidad en turismo
Normas ISO 9000
Certificaciones de calidad

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha