Bou Bauzá, Guillem

E-Learning / Guillem Bou Bauzá, Carme Trinidad Cascudo y Llorenc Huguet Borén. - Madrid: Anaya, 2004. - 272 pag. : il. ; cuadros; fotos; 22.50 cm.

Capítulos: 1- Bases disciplinares de un sistema de e-learning -- 2 El modelo instructivo propio del e-learning -- 3 Adquisición de sistemas de e-learning -- 4 Cuando los modelos se hacen realidad -- 5 Panorama de procesos y modelos instruccionales -- 6 Bases psicológicas para el e-learning -- 7 Análisis de contenidos en los sistemas de e-learning.

Este libro suministra los pilares fundamentales para la implementación del e-learning en empresas e instituciones. Contenido, diseño instruccional y tratamiento de los conceptos de la psicología cognitiva que ayudan a la teleformación.

8441516162


Educación
TIC
Formación por medios digitales
Psicología cognitiva
Capacitación en empresas

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha