Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Empresas y organizaciones turísticas / Cristóbal Casanueva Rocha y María Ángeles Gallego Agueda.

Por: Casanueva Rocha, Cristóbal.
Colaborador(es): Gallego Agueda, María Ángeles.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y empresa. Editor: Madrid: Pirámide, 2012Edición: 2a ed.Descripción: 284 pag. : gráf. , cuadros; 24 cm.ISBN: 9788436827187.Tema(s): Empresas de turismo | Estructura del sector turístico | Cooperación turística | Desarrollo del turismo | Economía del turismoResumen: El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658 CAS (Navegar estantería) Disponible 001313
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658 CAS (Navegar estantería) Disponible 001314
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658 CAS (Navegar estantería) Prestado 17/05/2024 001315

Capítulos: 1 - Empresas y organizaciones turísticas, 2 - Organización turística como sistema, 3 - Entorno de la empresa turística, 4 - Estructura del sector turístico, 5 - Desarrollo de las organizaciones turísticas, 6 - Cooperación de organizaciones turísticas.

El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //