¿Cómo comprender el mundo?: Propuesta para el aula, sobre el informe Kliksberg /
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación 2013Descripción: 25 pag. ; 30 cm.ISBN: 978950009942.Tema(s): Educación secundaria | Calidad educativaResumen: Cómo se puede transmitir la propuesta en el aula en las escuelas secundarias.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 351 : 373.5 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003326 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 351 : 373.5 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003325 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 351 : 373.5 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003324 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 351 : 373.5 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003323 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 351 : 373.5 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003322 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
351 : 36 MIN Polìticas sociales del bicentenario : | 351 : 373.5 MIN ¿Cómo comprender el mundo?: | 351 : 373.5 MIN ¿Cómo comprender el mundo?: | 351 : 373.5 MIN ¿Cómo comprender el mundo?: | 351 : 373.5 MIN ¿Cómo comprender el mundo?: | 351 : 373.5 MIN ¿Cómo comprender el mundo?: | 351 : 396 ARA La banca de la mujer : |
Cómo se puede transmitir la propuesta en el aula en las escuelas secundarias.
No hay comentarios para este ejemplar.