000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00664nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220406144550.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170209b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978950009942 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Cómo comprender el mundo?: |
Resto del título |
Propuesta para el aula, sobre el informe Kliksberg / |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ministerio de Educación de la Nación |
Fecha de publicación distribución etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
25 pag. ; |
Dimensiones |
30 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Cómo se puede transmitir la propuesta en el aula en las escuelas secundarias. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación secundaria |
9 (RLIN) |
9434 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Calidad educativa |
9 (RLIN) |
9435 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |