Clio & Asociados : (Registro nro. 4999)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 06310nam a22005537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230623130726.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 180801b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN)
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0328-820X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Clio & Asociados :
Resto del título la historia enseñada N° 18 y 19 /
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Santa Fe :
Nombre del editor distribuidor etc. Universidad Nacional del Litoral,
Fecha de publicación distribución etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 490 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial no. 18 y 19 [2014]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prologo. N°18 /
Mención de responsabilidad Mariela Coudannes y Gonzalo de Amézola
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Miradas a la Historia enseñada: Y entonces, ¿la Historia enseñada qué es? Reflexiones en torno a las relaciones entre lo que sabemos y lo que enseñamos /
Mención de responsabilidad Ana Zavala
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en México. datos de su trayectoria en la educación secundariad /
Mención de responsabilidad Laura H. Lima Muñiz, Rebeca Reynoso Angulo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica: por la instauración de la «nación católica». La Formación Moral y cívica durante la gestión del ministro Juan rafael Llerena amadeo (1978–1981) /
Mención de responsabilidad Facundo Cersósimo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las ciencias sociales y sus orientaciones ideológicas en el curriculum prescripto de la enseñanza secundaria para alumnos adultos de la provincia de Santa Fe en el período 1973–1983 /
Mención de responsabilidad Alejandro Damián Rojas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII–XX /
Mención de responsabilidad Cynthia Greive Veiga, Talita Barcelos Silva Lacerda
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de santa catarina – brasil (1988–2012) /
Mención de responsabilidad Elison Antonio Paim, Nucia Alexandra Silva de Oliveira
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la Historia en el nivel medio de la ciudad de Tandil a partir del relato de los docentes. El trabajo docente y su relación con los diseños curriculares /
Mención de responsabilidad Vanesa Mariángeles Gregorini
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Narrativas y discursos: ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia? /
Mención de responsabilidad Edda Sant, Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban, Neus González–Monfort,, Montserrat Oller Freixa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Intenciones y tensiones del vínculo entre Historia y ciudadanía en la escuela secundaria básica de la provincia de Buenos Aires /
Mención de responsabilidad Valeria Morras
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas /
Mención de responsabilidad Tália Meschiany
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Feministas en sus zapatos: historiografía y enseñanza de la Historia /
Mención de responsabilidad Cecilia María Rugna Cuenca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reseñas: Santilli, daniel (2012). Quilmes, una Historia social. Desde la reducción hasta la caída del rosismo, buenos aires: El Monje, 210 páginas /
Mención de responsabilidad Mariana Canedo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, saarbrücken: Editorial académica Española, 90 páginas por Yésica Martín
Mención de responsabilidad Yésica Martín
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Revista Historia de la Educación Latinoamericana no 22, enero–junio de 2014, tunja, colombia, 374 páginas /
Mención de responsabilidad Armando Martínez Moya
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prologo Nº19 /
Mención de responsabilidad Mariana Coudannes y Gonzalo De Amézola
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades: Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro /
Mención de responsabilidad Antoni Santisteban Fernández, Carles Anguera Cerarols
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diálogos sobre política, utopía y formación de profesores de Historia
Mención de responsabilidad Caroline Pacievitch, Luis Fernando Cerri
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las prácticas en la formación de profesores: La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial /
Mención de responsabilidad Miguel A. Jara, Víctor A. Salto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desentrañando prácticas. aproximaciones a las biografías escolares de los practicantes de Historia y sus relaciones con la práctica escolar como profesores en sus residencias docentes /
Mención de responsabilidad Viviana Pappier, María Cristina Garriga
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de /
Mención de responsabilidad Lucrecia Milagros Alvarez
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos /
Mención de responsabilidad Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Entre lo «verdadero histórico» y la «imaginación creadora»: reflexiones sobre ilustraciones de Historia y cultura de los pueblos indígenas en libros didácticos de Historia /
Mención de responsabilidad Leonardo Machado Palhares
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cine y video en el aula: ¿Y si hacemos un docu? reflexiones sobre la creación de un audiovisual desde el aula /
Mención de responsabilidad María Salomé Fernández Batista
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la Historia a través de videojuegos de estrategia. dos experiencias áulicas en la escuela secundaria
Mención de responsabilidad María Victoria Irigaray, María del Rosario Luna
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La utilización del cine en la escuela secundaria para la enseñanza de la Historia reciente: un desafío metodológico y conceptual /
Mención de responsabilidad Maximiliano Ekerman
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cine e Historia en las aulas: una aproximación a la incorporación y significación del recurso en las escuelas de concepción del Uruguay /
Mención de responsabilidad Karen Elizabeth Catelotti, Nicolás Gabriel de Rosa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Levín, Florencia (2013). Humor político en tiempos de represión, Clarín 1976–1983, buenos aires: siglo XXi, 320 páginas /
Mención de responsabilidad Valeria Segovia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato González, María paula (2014). La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura, Los polvorines: Ungs, 242 páginas
Mención de responsabilidad Yésica Billán
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Publicación semestral co-editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Publica artículos de investigación, entrevistas, debates, reseñas, críticas, comentarios, entre otros.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía de la educación
9 (RLIN) 8936
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/
Nota pública Acceso online
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item REVISTA
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2023-06-22 Donado por FAHCE La Plata PP0191 37.013 CLI (18 y 19) PP0191 2023-06-22 2023-06-22 REVISTA

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha