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Aprenda a programar

Inventa tus propios juegos de computadora con Python te enseña a programar en Python. Cada capítulo contiene el código fuente completo de un nuevo juego y la explicación paso a paso de cómo funciona.

Este libro es ideal para personas que nunca antes han programado.

Todas las ganancias del libro serán donados a la Python Software Foundation.

Traducido por Alfredo Carella, Alejandro Pernin, Francisco Palm. Escrito por Al Sweigart.
(Todavía estamos traduciendo el libro. Si quieres ayudar con la traducción, escríbeme a [email protected].)
Capítulo 1 - Instalando Python
Capítulo 2 - La Consola Interactiva
Capítulo 3 - Escribiendo Programas
Capítulo 4 - Adivina el Número
Capítulo 5 - Chistes
Capítulo 6 - Reino de Dragones
Capítulo 7 - Usando el Depurador
Capítulo 8 - Diagramas de Flujo
Capítulo 9 - El Aorcado
Capítulo 9.5 - Extendiendo Ahorcado
Capítulo 10 - Ta Te Ti
Capítulo 11 - Panecillos
Capítulo 12 - Coodenadas Cartesiansas
Capítulo 13 - Búsqueda del Tesoro con Sonar
Capítulo 14 - Cifrado César
Capítulo 15 - Reversi
Capítulo 16 - Simulación de IA para Reversi
Capítulo 17 - Gráficos y Animación
Capítulo 18 - Detección de Colisiones y Entradas de Teclado/Ratón
Capítulo 19 - Sonidos e Imágenes
Capítulo 20 - Evasor