000 01876nam a22002777a 4500
003 AR-BaUME
005 20240403123015.0
008 140218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436827187
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aCasanueva Rocha, Cristóbal.
_92648
245 _aEmpresas y organizaciones turísticas /
_cCristóbal Casanueva Rocha y María Ángeles Gallego Agueda.
250 _a2a ed.
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c2012.
300 _a284 pag. :
_bgráf. , cuadros;
_c24 cm.
440 _aEconomía y empresa
_92649
501 _aCapítulos: 1 - Empresas y organizaciones turísticas, 2 - Organización turística como sistema, 3 - Entorno de la empresa turística, 4 - Estructura del sector turístico, 5 - Desarrollo de las organizaciones turísticas, 6 - Cooperación de organizaciones turísticas.
520 _a El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa
_cContratapa.
650 0 _aEmpresas de turismo
_9376
650 _aEstructura del sector turístico
_92650
650 _aCooperación turística
_92651
650 _9279
_aDesarrollo del turismo
650 0 _aEconomía del turismo
_98519
700 _aGallego Agueda, María Ángeles
_92652
942 _2udc
_cLIBRO
_063
999 _c735
_d735